jueves, 20 de octubre de 2011

¡DE VUELTA!

La vida son fases, son cambios, y la mía ha cambiado muchísimo desde que escribí la última entrada. Al poco, me enteré que estaba embarazada. Entonces mi mundo como hasta ahora lo conocía se volvió del revés, mis prioridades cambiaron de sopetón. Sentí que lo que quería en ese momento es dedicarme en cuerpo y alma a vivir esa etapa tan especial, que toda persona debería vivir al menos una vez en su vida.

Se que me marché sin despedirme... hice mal. Lo lamento....

Volví al trabajo, mi niño ya ha crecido un poco (un poquito nada más, que aun le queda pa' alcanzarme) y tengo algo más de tiempo. No se porqué, cosas del destino, hoy he recordado mi blog. ¡Que buenos ratos pasaba escribiendolo! ¿Seguirá aun por los cibermundos blogueros? ¿O habrá fallecido de inanición? Para mi sorpresa, aquí sigue, incluso con algún comentario nuevo. La verdad, me ha hecho ilusión volver a encontrarme con él. Tanto, que me apetece quedarme un rato más..... ¿Y si lo retomo? ¡Podría! Aún hay mucho que contar, mucho cliente desorientado y mucho taxista..... desorientado también xD. Y con esta de la crisis, más aun si cabe.

Prometo pasarme con anecdotas de vez en cuando, y es una promesa de verdad, no de esas que se lleva el viento. ¡Queda escrito!


Un efusivo saludo

T.

No hay comentarios: