lunes, 3 de agosto de 2009

LA CRUDA REALIDAD

La realidad es, que no hay ni decenas de chicas cogiendo llamadas, ni teléfonos-gondola, ni lapices y papel... Estamos en tiempos modernos, la tecnología ha avanzado mucho y, como no, ¡Hemos sacado provecho de ello! Cada vez que llamais a un taxi, ESTO es lo que hay al otro lado.
Para empezar, estamos en una oficina más bien pequeñita. Hay puestos informáticos, si, pero solo dos. Hay UNA SOLA persona cogiendo todas las llamadas, y otra persona que se encarga de repartir los servicios entre los taxis por la emisora (la vocecita que siempre suena en las radios de los taxis, vamos). Por eso, es normal que alguna vez comunique la linea o tarden en atender la llamada. Esa unica persona tiene que coger todas las llamadas ella sola, una por una, y os aseguro que hay dias que llaman miles de personas. Asique, no penseis que nos tocamos las narices, ni que no atendemos a la gente porque "no nos da la gana". ¡¡Curramos cómo el que más!! (Y cobramos cómo el que menos, todo sea dicho....)


Cojemos las llamadas con el ordenador, mediante un programa informático, en el que tenemos que escribir una CALLE y un NÚMERO, estos datos los transferimos a otro ordenador que, mediante el satélite GPS, se encarga de buscar el taxi mas cercano a la dirección que nos han pedido. (Si no nos dicen una calle y número, el sistema no funciona. Por eso insistimos tanto en que nos den una dirección correcta...) si el GPS detecta un taxi cerca, le envia un mensaje tipo sms, a la pantallita de su taximetro, diciendole dónde tiene que ir a recojer al cliente. Si no detecta ningun taxi cerca, nos devuelve el servicio al ordenador y entonces la persona que se ocupa de la emisora lo pide por la radio de los taxis, por si alguno quiere ir, aunque este un poco mas retirado o este ocupado con otro cliente y vaya a quedarse libre por esa zona. Si aun después de pedirlo por la radio, nadie quiere ir, tenemos que denegar el servicio al cliente, para que vuelva a intentarlo más tarde. Muy moderno todo.¿No?
Todo esto, ocurre mientras estais escuchando la musiquita de espera, que por cierto, NO utilizamos para que la gente se quede mucho tiempo al teléfono, porque cobremos por cada minuto de llamada, como mucha gente piensa. Eso son las lineas 902 o los 806....Todo el dinero de vuestras llamadas, se lo queda la empresa de telefonía.


Sinceramente, ojala me pagarán por mantener a la gente al teléfono. Os aseguro que estaríais muuuuchiiiiiisimo tiempo en espera... ¡Y yo estaría forrada! Soy buena... pero no tonta. jajajajaja ;-)

En fin, creo que eso es todo en general... Espero haberme explicado bien.
¡Se acabo la parte aburrida! jeje Perdonad el rollo, pero sabiendo todo esto, entendereis mejor las anecdotas que os iré contando a partir de ahora.

¿¿Cómo que tardamos mucho en cojer el teléfono?? Tttsss... Exagerados.... Se quejan de vicio.

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