miércoles, 12 de agosto de 2009

OLVIDOS

La gente se deja decenas de cosas olvidadas en los taxis a diario...
Lo más común es que se dejen el móvil, las llaves o la cartera. En un descuido se te puede caer del bolsillo, es normal... Pero, hay otros olvidos que ya no son tan normales!

Se han llegado a dejar cosas tales como: Una dentadura postiza, una muleta, un zapato, un sonotone, el tapper con el almuerzo, las gafas de vista, el carricoche del bebe, una botella de whiski, una placa de policía... La mayoría de estas cosas, son muy necesarias ¿Cómo puede dejarse alguien UN zapato y no echarlo de menos? ¿No se da cuenta de que va descalzo de un pie? Porqué lo más fuerte, es que las cosas importantes casi nunca las reclama nadie.....


Sin embargo, lo que si reclama la gente, son las chuminadas, que te saldría más barato comprarte de nuevo, que hacer a un taxista que vaya a devolvertelo (porque te cobra la carrera, claro...): un mechero, un guante, una pinza del pelo.... Hay una señora mayor que ha estado cerca de una semana, llamando día si, día también, insistiendo porque se había dejado una lata de sardinas y otra de foei gras, y quería que se las devolvieran.... Increíble...

Recuerdo especialmente un hombre que llamó diciendo que había perdido un "pitufo gruñón"
T: "-¿Un pitufo gruñón?" O_O
C: "-Si , si, de esos que salían en los huevos Kinder..Es que me estoy haciendo la colección y el pitufo gruñón es el más difícil de conseguir."

Po'vale xD ¿Y con que cara pregunto yo eso por la emisora? "-¡Atención, atención! ¿Alguien se ha encontrado un pitufo gruñón?" Que vergüenza....

Otro hombre, directamente se había dejado un Kinder Sorpresa en un taxi y quería recuperarlo a toda costa!
T: ". Pero, caballero, si va el taxi a devolverle el kinder, le va a cobrar como 3 o 4 €.... ¿¿No le conviene mas comprarse otro huevo??"
C: "- ¡No!, yo quiero ESE huevo kinder!!"
T: "-eehmmm.... vale, vale..."

Más tarde descubrimos que lo que se había dejado era la bola amarilla de dentro del huevo, y que había metido dinero dentro.... ¿porqué? vete tu a saber....

Después, está la gente que "olvida que olvidó", los que no se acuerdan que han perdido el móvil en el taxi hasta dos o tres horas más tarde... Y pretenden recuperarlo.
"-Puesss... Le voy a poner en espera mientras localizo al taxista, pero habiendo pasado tanto tiempo.... no le prometo nada, señora..." Le pregunto al taxista, que me confirma lo que es lógico, que después de esa señora ha recogido a 7 personas más, y que de el móvil ya no hay ni rastro... (Recupero la llamada...) "-Señora... Estoooo.... ¿Ha oído hablar alguna vez del programa de puntos de Vodafone?"
La mayoría de la gente es comprensiva. Pero siempre está el típico histérico/a.

C: "-¿¿¡¡Cóooomo que no está!!?? ¡¡Eso es mentiraaa!! Lo que pasa es que os lo queréis quedar... ¡¡¡Me habéis robado el móvil!!!! ¡¡¡Dime tu nombre que te voy a denunciar!!"
T:
"-¿¿A mi?? O_O Pero, ¿Yo que he hechooo? Señora, si nadie le ha robado nada, se lo ha dejado olvidado usted."
C:
"¡¡Encima te pones chulita eeeeh!! Dime tu número de operadora, que se te va a caer el pelo!!
T: "-¿Que le dé miiii... qué? " xD
Otros insisten en que les pase con mi jefe, a las 03.00 de la madrugada... "-Señora, los jefes por las noches duermen, que para eso son jefes"; ó piden que les de el libro de reclamaciones... "-Si claro... espere que voy a ver si pasa por el cable del teléfono.. (No te diigoo.... -_-U)"
En fin, que hasta de la mala cabeza de la gente, tenemos nosotras la culpa...

(¡Odio que me hechen la culpa de todo!)
 

6 comentarios:

Juan Manuel Parrilla dijo...

Yo hace dos años me deje una botella de un litro de coca-cola con cafeina en un taxi de Tenerife xDDD

Era la madrugada y llegaba tarde a la estacion de autobuses para coger el guagua (su autobus)o como se escriba. La cuestion es q estaba tan nervioso,ya que si no lo cogia, me quedaba alli en Tenerife,que me deje la bebida q me iba a mantener despierto toda la madrugada xD

Fue la primera y ultima vez q me dejo algo en un taxi xD

bche dijo...

PÁSATE ANDA!!! :D

Amarant_333 dijo...

Pero la puta madre! ¿existe gente capad de montar un cristo por un puto muñeco de los huevos kinder?

Ese tio es aun mas cabron que yo XD

Falina dijo...

jaja es divertido,mira que se ve cada cosa. Gracias por ayudarnos a pasar un rato agradable.

Unknown dijo...

:D :D

Taxi Driver dijo...

A mi lo más flipante que se me han dejao a sido a un amigo borracho.

Llevé a tres chavales a Mostoles, y al volver, entrnado por atocha, me para una chica, serian como las cinco y media de la mañana, y cuando abre la puerta pega yn grito de la ostia...total que entre las dos, bajamso al elemento, y alli lo dejamos, recostadito contra un arbol, durmiendo la mona.