jueves, 12 de noviembre de 2009

Teleoperadoras al borde de un ataque de nervios... ¿O era el cliente?

Yo siempre digo que las taxi-teleoperadoras somos multitarea, como Windows (Pero como el XP, eh, no como el Vista por Diosss). A veces tenemos que atender a taxistas, a clientes, al compañero que necesita ayuda con un encargo, que tocan el timbre, al jefe por la espalda diciendonos que espabilemos... Son taaantas cosas a la vez. De ahi que este sea un trabajo, mayormente, de mujeres. (El chiste feminista del dia.... juju) Más bien yo diría de mujeres desesperadas, o de mujeres al borde de un ataque de nervios. Como tenemos estres para dar y regalar, a veces, los clientes reciben un poquito:




Vaya esta entrada dedicada a todos los teleoperadores varones de este oficio, que los hay, que rompen con ese mito de que los hombres no son capaces de hacer varias cosas a la vez. Y vaya tambien dedicado a mi amigo Saturnino, por ser tan majete y mandarme esta broma teléfonica made in "Gomaespuma".

3 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

no dejo de reirme por Dios, no puedo parar, muy bueno.

jose dijo...

Es un golpe clasico de Gomaespuma y además muy real porque "primero Puente de la Cea.." es una parada emblematica de Radio Telefono aunque ahora ya no se dan de voz, así que Gomaespuma se inspiro siendo cliente y oyendolo.

De nada ¡

Taxi Driver dijo...

Buenisima la broma, bueninismos gomaespuma, y tu genial contando las cosas.que en el otro coment se me olvido dejarte el enlace, por si ape darte un voltio.

http://lataxistadesdeguadalix.blogspot.com/

Es un poco cajón de sastre, yo voy a lo mio y los que comentan a lo suyo jajajaj