jueves, 6 de agosto de 2009

CURADA DE ESPANTO

Madrugada de martes a miércoles... Es el dia más tranquilo de la semana.... A decir verdad, demaaaasiadoo tranquilo... "- ¿¿No se habrá desconectado la linea?? Ay dios... ¡Porqué no suena el teléfono! O_O"
Nos quejamos cuando tenemos demasiado trabajo... (¿Qué clase de española sería si no me quejara? ;-) ) pero la verdad es que cuándo no tienes nada que hacer, las horas pasan lentísimas y la noche se hace eeeteeeernaaa... y peor será cuando llegue Septiembre, se vayan los turistas y empiecen los colegios... uufff!! ¡Los turnos de noche entresemana se vuelven totalmente soporíferos! (¡¡Bendita cafeina!!). Resulta irónico como el sabado estabamos rezando para que dejaran de llamar un ratito (Los sabados, por supuesto, no se perdonan... verano, invierno. Llueva, nieve o caigan chufos de punta), y hoy suplicamos que llame alguien de una vez, ¡quien sea!
Yo misma he bautizado a estos turnos como "las noches de las urgencias y las pilinguis" porque, basicamente, ¡Eso es lo que hay! Sabemos que cada vez que cojamos una llamada, va a ser o alguien que se encuentra mal y quiere ir a urgencias, o una "chica de vida alegre" o alguien "que pasaba por alli... y se ha quedado tirado con el coche justo en la entrada del puticlub"... ¡Qué casualidad! jajajajajaja ¡Si, si! Es muy gracioso, porque toodos hacen los mismo:
T: Buenas Noches.
C: Buenas, a ver si puede mandarme un coche.
T: Si, ¿Dónde se lo mando?
C: (Se empieza a poner nerviosillo....) Pueeeesss... ¡uffff! Es queee... me ha dejado tirado el coche ¿Sabe? y... puesss... no se donde estoy... A ver como le digo,mmmmm... voy a irme andando a ver si veo algo....... ¡Uy, que oscuro está esto! ...................... ¡Mire! aqui hay un sitio.... que pone "Club La Almejita" . ¿Pueden venir a buscarme aqui? Oiga, ¿Le he dicho ya que me he quedado tirado con el coche, no?
T: (Ironicamente) Si, si me lo ha dicho... ufff... que faena ¿no? (xDDD) Tranquilo que yo le mando un taxi ahora mismo ¿Quiere que le llame tambien una grua o... algo?

Curiosamente, todos rechazan mi amable ofrecimiento a llamarles una grua... "- No... no hace falta... da igual...", me dicen. Y yo me pregunto, ¿Se ha ido andando y ha dejado su coche abandonado? en fin... Todo por no admitir que sale del club... ¿Porqué? Igual le preocupa lo que yo pueda pensar de él.... ¡¡¡Si no le conozco!!! Que más me dará a mi. Además, si supiera que escuchamos la misma historia que se acaba de inventar constantemente y que lo unico que ha conseguido es hacer el ridiculo......... Si hubiera admitido la verdad, ni le habria dado importancia.... Después de todo, llevo 3 años haciendo el turno nocturno, estoy curada de espanto.
Recuerdo hace ya unos años, un tipo que, se ve que queria desahogarse y me contó que acababa de discutir con su mujer, y tal, y "que le mandará el mejor taxi que tuviera que se iba a gastar el sueldo en putas" "-Antes de que se lo gaste ella en gilipolleces, me lo gasto yo" Asi, literalmente me lo dijo. Al taxi que le tocó recojerle se le iluminó el cielo. Estuvo tooda la noche con él, llevandole de club en club y esperandole en la puerta a que el señor terminará sus cosas, un pastón, vamos.
Después de cosas asi.... ¿¿Cóooomo voy a pensar mal del pobre chaval de antes??

5 comentarios:

bche dijo...

es en plan... ay mira sí! un puticlub! mándemelo akí... de verdad, la gente k indecente k es entrando a estos sitios mientras mi coche me deja tirao!! tuturuuuu!! (8) jajajaa :D es como el programa k vimos ayer xDD frecuenta usted a las chicas?? yo? k va, es una amiga de hace muchos años... lalalalaaaa! xDD



Ouuhh yeahh! :D doy tu primer comentario :D

Tribulaciones de una Teleoperadora dijo...

jajajaja ¡que ilusión! xDD

Se agradece =)

Amarant_333 dijo...

XD, curada de espanto XD

esta gracioso

Elkiko dijo...

Pues eso digo yo: la gente no entiende que lo único que quiere el trabajador (la teleoperadora o el taxista), es que lo traten con educación, que hoy en día ya no importa de donde vengas ni a donde vas...( y si conoces a alguien, también existe la opción de llamar a la otra compañía, claro, jajajaj).

Taxi Driver dijo...

Me he partido de risa leyendote. Si les da corte por telefono decirte que les mandes el taxi el taxi a la puerta de un pituclub, imaginate cuando cojen el taxi por la calle para que les lleves a echar un kiki y se encuentran una tia.....y te empiezan a decir.....ehmmmm uhmmmm yo...mm queria tomar una copa......ehmm...uhm.....ejemmm, usted sabe de algun sitio?...(con cara de poker el tio),...ehmmm que haya chicas( muy bajito), y yo---que quiere ir a echar un polvo?

jaajajajajaj me parto, se quedan pegaos al asiento jajajaja